Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Quién dice que no se puede adelantar en Nürburgring? Mira este Audi

Manu Vieyra

No te pierdas en este vídeo un adelantamiento impresionante, un Audi en pleno duelo contra un Porsche en el Infierno Verde de Nürburgring, demostró que se puede adelantar y, además, dando espectáculo.

Ambos coches a la caza hasta que el Phoenix Audi logró el sobrepasa en Klosertal... En esta batalla verás frente a frena a un Audi R8 LMS Ultra by Phoenix Racing GmbH y un Porsche 997 GT3 R by Falken Motorsports durante la temporada de VLN de 2013. ¡Ya es vintage!

Y si quieres ver varias salvadas in extremis de un BMW M3 en Nürburgring, sigue este último enlace, te dejarán flipando.

Ya hemos visto muchos accidentes en este circuito y a continuación entenderás el por qué del Infierno Verde.

Tiene muchas curvas complicadas a lo que se suman las diferentes alturas, muchas bajadas y subidas, por lo que chapeau para este piloto de rally.

El Infierno Verde nunca defrauda

Su nombre es Dirk Krüger y de copiloto contaba con Daniela Raab. Un binomio perfecto para comandar el coche sin percances hasta el final.

Súbete onboard de este M3 E36 de BMW y alucina. Y si quieres seguir adelante con el tema mira en este enlace una impresionante salvada de un MG B ‘Le Mans’.

Esto sucedió en una carrera de coches clásicos durante el Festival de Goodwood cuando Chris Ryan trataba de adelantar al vehículo de delante; yendo al límite, apurando al máximo, pasan estas cosas, pero vaya si rectificó, ¡increíble!

El MG B protagonista es un coche de competición británico de 1964 que usaba un motor de cuatro cilindros en línea y llegó a tener una potencia de hasta 95 CV. Fue muy novedoso para su época por tener una estructura de monocasco hecha de acero.

Esto va de clásicos, pero si lo que quieres es ver a un M3 a tope y sobre un Nürburgring mojado, ¡dale al play! ¿Podrías ir tan rápido? Mmmm, déjame que lo dude...

Fuente: Nürburgring

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.