Logo Autobild.es

Vídeo: un Volkswagen Golf Mk2 con 950 CV

Vídeo: un Volkswagen Golf Mk2 con 950 CV
Un Volkswagen Golf Mk2 con 950 CV es posible como muestra el vídeo a continuación. Se trata de una preparación a conciencia con el fin de batir a sus rivales en las carreras de aceleración. Su propietario ha decidido no hacer públicos los detalles de las modificaciones, lo cual es lógico dado el nivel en el que juega.

No te pierdas: Los Volkswagen Golf de Oettinger para el Wörthersee

Imagina un Volkswagen Golf Mk2 con 950 CV. Realmente no es necesario imaginarlo ya que existe y es tremendamente rápido en las carreras de aceleración. Capaz de completar la media milla en 17,37 segundos a 285,44 km/h se convierte en una de las preparaciones más espectaculares que hemos visto sobre la base de un Volkswagen Golf de segunda generación.

Lo que el propietario hizo debajo del capó es un misterio, a excepción de un intercooler de grandes dimensiones en el frontal y un sistema de tracción a las cuatro ruedas para mejorar la efectividad de las aceleraciones. Aunque los detalles no han sido revelados, sabemos que ha tenido que aplicar algunos refuerzos en el chasis de este Volkswagen como medida de seguridad, así como una jaula antivuelco y un asiento de cubo con arneses de carreras. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.