Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el Volkswagen Golf GTI más ruidoso con estos escapes modificados

¡Sube el volumen!

Así suena el Volkswagen Golf GTI de séptima generación en este vídeo con los escapes modificados de Armytrix. ¡Sube el volumen y disfruta de ese petardeo!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hace poco que Volkswagen ha presentado el nuevo Volkswagen Golf 8, la última generación del Volkswagen Golf, el compacto más vendido de la marca. Para hacerle una despedida de altura a su antecesor, Armytrix le ha equipado a este Volkswagen Golf GTI unos escapes modificados con los que suena como un verdadero demonio. 

VÍDEO: Volkswagen Golf 8, ¡el mito para el S.XXI!

El Golf más radical 

El primer Golf GTI fue lanzado por la marca en el año 1976. Desde entonces ha llovido mucho, en concreto 8 generaciones del modelo en este tiempo. El Volkswagen Golf GTI de séptima generación es uno de los Golf más potentes y con mejor rendimiento que ha fabricado la marca. 

No te pierdas esto: VÍDEO: VW Golf 8, estos son sus 5 rivales más duros

Bajo ese capó se esconde un motor TSI de 2,0 litros que entrega 220 CV de potencia (llegaba a los 230 en el Performance) y un par máximo de 350 Nm. Con este propulsor pasa de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y su velocidad está limitada a 250 km/h electrónicamente. 

Puede estar asociado a un cambio manual de 6 marchas o a una caja automática DSG de 7 velocidades. Además, incorpora pinzas de freno en color rojo, faros LED, llantas de 17 pulgadas y espacio en el difusor para dos salidas de escape con las que Armytrix ha hecho su magia. 

Mira esto: VÍDEO: Así ha sido la evolución de los grandes iconos de Volkswagen hasta hoy

Además, este Volkswagen Golf GTI no sólo ha sido modificado en los escapes. El coche está tuneado con elementos en fibra de carbono que le dan un toque más racing, un alerón trasero y un chasis ensanchado. Así es el Volkswagen Golf GTI más ruidoso con estos escapes modificados. ¡Brutal!

Todo sobre Volkswagen

Acabados de Volkswagen GTI TCR 2019 más populares:

La valoración de Auto Bild

8,3

Todo sobre Volkswagen Golf

Y además