Logo Autobild.es

Vídeo: Volkswagen Beetle, nuestra prueba-homenaje al último Escarabajo

Porque en 80 años caben muchas historias que contar...

Decir adiós al Volkswagen Beetle nos pone tristes, porque es uno de los coches más icónicos de la historia. Y no solo porque lleva con nosotros desde hace ocho décadas -¡toda una vida!-, sino por muchas razones más. Por ello, hemos decidido hacer una prueba-homenaje al último Escarabajo que nos traiga a la memoria los mejores recuerdos del 'coche del pueblo'. 

No te pierdas: Volkswagen Beetle Final Edition, una despedida por todo lo alto

Así que nos liamos la manta a la cabeza, cogimos un Volkswagen Beetle de última generación equipado con un motor 1.4 TSI de 150 CV, y nos embarcamos con él en un último gran viaje. Durante el trayecto, decidimos también reunirlo con uno de sus 'abuelos' para darnos cuenta de que, a pesar del paso del tiempo, la silueta de este Volkswagen sigue siendo única e inconfundible. 

También nos le llevamos a un carretera de curvas para despedirle haciendo lo que más te pide un coche así: ¡conducirlo! Ya te contamos cinco virtudes y un defecto del Volkswagen Beetle; ahora llega el momento de que las veas... Dicen las malas buenas lenguas que algún día volverá, puede que como coche eléctrico, pero mientras tanto, no se nos ocurre mejor homenaje al último Escarabajo que este. ¡Hasta la vista, "Vocho"! 

Descubre más información sobre el Volkswagen Beetle en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.