Skip to main content

Noticia

Vídeo: viaje por carretera en un Lamborghini Countach

Lamborghini Countach Harry Metcalfe

En el siguiente vídeo podrás ver el viaje por carretera en un Lamborghini Countach que hizo Harry Metcalfe antes de llegar al Lamborghini Concours d’Elegance.

No te pierdas: David Hasselhoff, vídeo viral con un Lamborghini Countach

Hace apenas unas semanas se celebró el primer Lamborghini Concours d’Elegance y fueron muchos los deportivos clásicos y actuales que decidieron tomar parte del evento en Neuchatel, Suiza. Algunos acudieron desde muy lejos tan solo para poder disfrutar del ambiente Lamborghini que inunda este tipo de acontecimientos, y algunos incluso decidieron filmar todo lo que sucedió. Por ello, aquí te traigo el primer vídeo en el que podrás ver el viaje por carretera en un Lamborghini Countach que hizo Harry Metcalfe, uno de los asistentes.

Metcalfe eligió su Lamborghini Countach y se adentró en las carreteras del sur de Francia, en la famosa ruta de Napoleón antes de llegar a Suiza. Nos adelanta muchos detalles sobre su coche, incluyendo su historia, las modificaciones y cualquier otro dato de interés. Harry también nos muestra lo espacioso que puede ser el maletero del Countach y cómo volvió a instalar el alerón trasero debido a que antes lo había retirado y, para participar en el concurso, todos los Lamborghini debían estar en estado original. No te pierdas el vídeo.

[YT:TB7_YZMqOWw]

Lecturas recomendadas