Logo Autobild.es

David Hasselhoff, vídeo viral con un Lamborghini Countach

David Hasselhoff, vídeo viral con un Lamborghini Countach
Será recordando por siempre como el conductor de K.I.T.T, el Coche Fantástico, aunque ahora David Hasselhoff ha conseguido volverse viral gracias a un divertido vídeo en el que conduce un Lamborghini Countach.

No creemos que llegue a conseguir la fama que le dió K.I.T.T, el Coche Fantástico, pero sí le está dando muchas visitas en Youtube, tantas que el nuevo vídeo de David Hasselhoff al volante de un Laborghini Countach ya se ha convertido en viral.

En realidad, se trata del vídeo de la canción que servirá de tema principal para la banda sonora de la película 'Kung Fury' y para el que Hasselhoff ha recuperado su imagen ochentera 'embutido' en unos pantalones vaqueros y arropado por una cazadora de piel. 

Seis tecnologías que predijo el Coche Fantástico

Junto al que diera vida a Michael Knight, un bellísimo Lamborghini Countach que 'chupa' casi tanta cámara como el actor. 

Hay que reconocer que el vídeo es divertido y original (una forma sútil de decir 'friki'). De los que generará tanto amor como odio pero conseguirá (ya lo está haciendo) millones de visitas por el camino. Y, de paso, una buena promoción para 'Kung Fury', que se estrena el 28 de mayo.

Aquí lo tienes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.