Logo Autobild.es

VÍDEO: Vettel se divierte con el Aston Martin DBX

Vettel cambia su F1 por un Aston Martin de calle... y se lo pasa en grande sobre la nueve.

Sebastian Vettel se ha puesto al volante de uno de los últimos modelos que ha presentado la nueva marca que representa en los circuitos, Aston Martin. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas verás al tetracampeón poniendo a prueba las capacidades del primer SUV del fabricante de Gaydon en un espectular paisaje, sobre la nieve.

VÍDEO: ¡Probamos el Aston Martin DBX! 

Sebastian Vettel y Aston Martin han emprendido juntos una nueva aventura en la Fórmula 1. Por una parte, la marca británica ha regresado al Gran Circo con equipo propio después de 62 años y, por otro, Vettel ha fichado por este equipo tras cerrar un capítulo en Ferrari que no acabó ni como él ni como los miembros y aficionados de la Scuderia hubieran esperado. "A New Beginning (Un nuevo comienzo)", así se titula el vídeo, resumiendo todo lo ocurrido a la perfección.

Nada de esto hubiera pasado si el millonario Lawrence Stroll no hubiese decidido comprar la marca Aston Martin y renombrar con ella su equipo, Racing Point. Ahora, Vettel y el hijo de Lawrence, Lance Stroll, son los encargados de defender los intereses deportivos de la histórica marca sobre la pista.

"Junto con Aston Martin comienzo un nuevo capítulo. Me uno a una nueva familia hay mucha emoción", dice Vettel en el vídeo, donde conduce el Aston Martin DBX, el primer SUV de la compañía de Gaydon. Éste, además, se ha convertido este año en el Coche Médico oficial de la Fórmula 1 y, por tanto lo veremos en los circuitos donde desempeñe esta función que se reparte con Mercedes. En un paisaje completamente nevado, Sebastian pone a prueba las capacidades y el agarre del SUV, justo antes del inicio de la temporada.

La primera carrera, precisamente, no fue especialmente brillante para el piloto alemán, que finalizó en una decepcionante decimoquinta posición, además, se vio involucrado en un incidente con Esteban Ocon que fue culpa suya. Su compañero, Stroll, terminó décimo y se llevó el último punto en juego.

Imagen: Aston Martin

Etiquetas: vettel, Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.