Logo Autobild.es

VÍDEO: Verstappen y Ricciardo, como locos con un Aston Martin DB11 en Austin

Disfruta de la última producción de Red Bull, o te arrepentirás...

Red Bull sabe cómo hacer que nos lo pasemos en grande viendo los vídeos que graban junto a sus dos pilotos, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, antes de las carreras. A las dos estrellas de la formación les dejaron un Aston Martin DB11 Volante en el Circuito de Austin, antes de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos. La pista estaba mojada… ¿aún dudas si darle al play? 

Aston Martin DB11 Volante

Pocas cosas pueden sorprender a un piloto de Fórmula 1, pero la ocasión de subir a un coche de más de 500 CV de potencia como es el Aston Martin DB11 Volante en un circuito del calendario de la Fórmula 1 y en un asfalto semimojado… no se puede desperdiciar. Daniel Ricciardo y Max Verstappen debieron pensar eso mismo.

No te pierdas esta comparativa de SUV compactos

Los dos pilotos del equipo Red Bull se subieron a este curioso DB11 Volante decorado con los colores de la bandera americana. Ricciardo, el piloto más experimentado de la escudería, fue el encargado de ponerse al volante del deportivo… y, a pesar de no estar en competición, no pudo ir más rápido de lo que fue.

VÍDEO: Los impresionantes 'donuts' de Coulthard 

Los dos pilotos de la escudería se divirtieron de lo lindo. Ricciardo, a los mandos, arriesgó derrapando en las curvas, dejando que se le cruzase de lado el espectacular modelo británico… y cómo no, trompeando en estas condiciones tan difíciles. Nadie se echó las manos a la cabeza, sino todo lo contrario: ¡menudas carcajadas!

Verstappen en el Aston Martin DB11

Sin duda, una gran acción de márketing para que los aficionados disfruten y también sus pilotos, antes de comenzar la acción del fin de semana con máxima tensión. Durante el Gran Premio ya podemos decir que a Ricciardo las cosas no le fueron demasiado bien, pue tuvo que abandonar por un problema mecánico, pero Verstappen hizo una de sus mejores carreras en la F1.

El holandés salió decimoctavo y acabó en la segunda posición, a solo un segundo del ganador… ¡es puro espectáculo!

Sigue leyendo: Kimi Räikkönen vuelve a lo más alto del podio de la F1 2044 días después

Imagen: Red Bull Racing

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.