Logo Autobild.es

Vídeo: la última locura de Lewis Hamilton con un tigre

Vídeo: la última locura de Lewis Hamilton con un tigre
Esta es la última locura de Lewis Hamilton, con un tigre. El británico ha compartido un vídeo en Twitter en el que se le ve asustando al felino.

Nunca nos acostumbraremos a las excentricidades de Lewis Hamilton. El campeón del mundo de Fórmula 1 cada vez nos sorprende más. No le importan ni las críticas ni lo que digan sus compañeros del gran circo y eso, sin duda, lo hacen especial. Si hace unos meses lo criticaban por jugar con unos felinos protegidos en una fundación mexicana, esta vez ha compartido un vídeo en el que se le ve ‘asustando’ a un tigre

¿Cómo asustar a un tigre?”, así empieza el último tweet del piloto de Mercedes, lo que hace presagiar que cuando hagas click en el play del vídeo te vas a encontrar con una de sus últimas aventuras por el mundo. “Es mi favorito, ¡el tigre Nicole!”. Y aquí viene otra sorpresa: Nicole es el nombre de su exnovia, Nicole Scherzinger, ¿irá con segundas? 

En el vídeo se ve cómo Hamilton asusta al tigre, que inmediatamente se tira al suelo. Entre risas, no parece una escena peligrosa, pero el simple hecho de estar en el mismo recinto que estos animales, lo es, sobre todo para un piloto de Fórmula 1 en activo. Hace algunos meses le criticaban y le advertían: si sufría un ataque, no podrá luchar por el campeonato del mundo.

Además, te puede interesar:

- Sergio Pérez sueña con Ferrari para 2018

-¿La nueva novia de Lewis Hamilton?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.