Logo Autobild.es

¿La nueva novia de Hamilton?

Hamilton, ante el primer asalto para ganar el Mundial
¿Es esta la nueva novia de Hamilton? Fuertes rumores sin confirmar apuntan a que el británico podría estar saliendo con la actriz y modelo canadiense Winnie Harlow.

El campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, podría tener nueva novia. El británico asistió el pasado martes a la gala GQ en Londres y desde allí llegan fuertes rumores de que podría estar saliendo con la actriz y modelo canadiense Winnie Harlow

Hamilton, ante el primer asalto para ganar el Mundial

Según publica la página web del diario Daily Mail, Hamilton y Harlow han mantenido en secreto su romance durante los tres últimos meses y están tratando de hacer todo lo posible para que así siga. Ambos asistieron a un evento en Londres el pasado martes .

Tras ser vistos juntos allí y después de que hayan comenzado los rumores, una fuente ha dicho al citado medio que ambas celebridades se conocen desde el año pasado y que incluso trataron de evitar ser fotografiados juntos en la gala en la que coincidieron. En The Sun dan más detalles y aseguran que mantienen una relación desde el mes de julio. 

Lewis Hamilton sigue siendo el piloto más fuerte de la pista y lidera el campeonato sin rival. Fuera del circuito, sin embargo, lleva una vida diferente a la de otros pilotos: asiste a eventos cada cierto tiempo, disfruta de sus aficiones y viaja por todo el mundo. En lo sentimental, en los últimos meses se ha rumoreado que ha estado saliendo con otras famosas como Irina Shayk o Rihanna después de romper hace dos años con Nicole Sherzinger.

Afortunadamente, ni estos rumores ni otros comentarios del estilo afectan al espectacular rendimiento del británico en pista.

Además, te puede interesar:

- El circuito de Alonso acogerá el europeo de karting en 2017  

- Las 24H de Le Mans y la F1 volverá a coincidir en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.