Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Vídeo: la última actualización del Tesla Model S 100D lo hace más rápido

actualización Tesla Model S 100D

La última actualización del Tesla Model S 100D lo hace más rápido en el cero a 100 km/h de lo que anuncia el fabricante e incluye un nuevo modo ‘Chill’.

No te pierdas: La verdadera autonomía de Tesla Model 3

Según la compañía de Elon Musk, la última actualización del Tesla Model S 100D lo hace más rápido, pero no lo que ha anunciado la marca, sino aún más rápido. Esta es una buena noticia para todos aquellos que no están dispuestos a comprar el buque insignia del modelo, el Tesla Model S P100D, ya que se llevan un vehículo más rápido, como han demostrado ser en este vídeo, de lo que anuncia la marca.

Según anunció Tesla, el Model S 100D, que es además el coche eléctrico con más autonomía del mercado, podía pasar de cero a 100 km/h en poco más de cuatro segundos. Sin embargo, como demuestran en este vídeo, esta cifra se reduce a solo 3,59 segundos según indican los sensores del VBOX. Puede que no sea tan rápido como el Model S P100D, que hace la misma marca en 2,7 segundos, pero sigue siendo los suficientemente impresionante.

Por otro lado, Tesla ha incluido un nuevo modo de aceleración denominado ‘Chill’, el cual está destinado a acelerar de forma más gradual para ofrecer a los pasajeros unas sensaciones más confortables. En el vídeo también comprueban cómo funciona este nuevo modo de conducción y necesitan 7,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. En definitiva, con esto la marca consigue que los posibles compradores estén incluso más satisfechos, ya que se llevan un mejor rendimiento del que anuncian y consiguen, además, una berlina eléctrica con una gran autonomía entre carga y carga. No te pierdas el vídeo.