Logo Autobild.es

Drag race: Tesla Model S P100D vs McLaren 650S Spyder

Drag race: Tesla Model S P100D vs McLaren 650S Spyder

Nacho de Haro

Aquí tienes una carrera de aceleración entre el Tesla Model S P100D y el McLaren 650S Spyder, un duelo entre la que es la versión más poderosa de la berlina eléctrica de Tesla y el superdeportivo británico.

Te interesa: Tesla, Audi, BMW, Mercedes ¿quién tiene mejores asistentes?

El Tesla Model S P100D es la versión más poderosa y con mayor autonomía del Tesla Model S, un variante que según la propia marca, actualmente es el coche de producción en serie que menos tiempo necesita para pasar de 0 a 100 km/h, operación que completa en unos escasos 2,7 segundos. Ahora bien, ¿qué crees que pasará si enfrentamos a este eléctrico contra un auténtico superdeportivo? Eso es justo lo que podrás ver en este vídeo, una carrera de aceleración entre el Tesla Model S P100D y el McLaren 650S Spyder, un duelo en el que solo puede haber un ganador.

Cualquiera pensaría que el superdeportivo se impondrá con facilidad en esta carrera entre un Model S P100D y un 650S Spyder, sobre todo si tenemos en cuenta que es muchísimo más ligero que el sedán de Tesla. Sin embargo, el eléctrico se guarda un as bajo la manga en forma de dos motores eléctricos capaces de generar todo su par desde el mismo momento en el que pisas el pedal del acelerador. Y aunque el propulsor 3.8 V8 biturbo del McLaren es un torbellino de potencia y par, poco puede hacer frente a la contundente e instantánea respuesta del eléctrico, que sin duda aprovecha la ventaja que le brinda tener tracción a las cuatro ruedas al menos hasta que la velocidad y aerodinámica entran en juego.

[yb:https://youtu.be/Wbr3hHy28AA]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.