Noticia

Vídeo: Uber y Pokemon Go! juntos de caza

Vídeo: Uber y Pokemon Go! juntos de caza

Enrique León

25/07/2016 - 09:30

En el siguiente vídeo puede ver la nueva oferta de Uber para ayudarte cuando juegues a Pokemon Go! La empresa de transporte propone que utilices sus servicios para cazar Pokémons y no tener que desplazarte a pie a todas las ubicaciones propuestas por el juego.

A estas alturas seguro que has odio hablar de Pokemon Go!, el nuevo juego de móviles que está arrasando en todo el mundo. Para poder avanzar en el mismo, tienes que salir a la calle, e ir desplazándote a lugares marcados por el juego. La empresa de transportes Uber propone que puedas ir en coche a todos esos lugares, mostrándote sus servicios en un vídeo de unos dos minutos.

Realmente se trata de una parodia, aunque no deja de ser curioso. En el siguiente vídeo se puede ver a todo un veterano jugador de Pokemon Go! preparado para salir a cazar Pokémons. Tras colocarse su atuendo de cazador, accede a una aplicación que conecta el juego Pokemon Go! con Uber. En apenas unos minutos tiene un coche en su puerta esperándole para llevarle a los lugares en donde necesite.

Y es que, a pesar de que se trata de una broma, la idea no es para nada descabellada. En apenas unas semanas este adictivo juego se ha vuelto viral por todo el mundo. La realidad virtual que propone el juego se suma a su interactividad y el hecho de que tengas que moverte para alcanzar tus objetivos. Además, el perfil de jugador es muy variado, no importando la edad o preferencias de cada uno.

No te pierdas: 'Uber tendrá que lidiar con una competencia desde China'

Según los últimos registros, esta aplicación ya es la más descargada del mundo por delante de otras de sobra conocidas como Facebook. Nadie parece escapar de las garras de Pokemon Go!, siendo difícil no ir cruzándote a personas con sus móviles en la mano en plena cacería Pokémon. La adicción que crea este juego ha llevado a situaciones peligrosas a más de un jugador, acabando en accidente en varias ocasiones.

Desde Autobild te aconsejamos que si eres jugador de Pokemon Go! mantengas los ojos bien abiertos al mundo que te rodea, ¡el de verdad!

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches