Logo Autobild.es

Vídeo: tres Ferrari LaFerrari rodando en Monza

Vídeo: tres Ferrari LaFerrari rodando en Monza
Tres unidades del Ferrari LaFerrari han sido grabadas rodando en el circuito de Monza. ¿Quieres oír cómo suenan? Por cierto, al volante parece que solo pilotos profesionales, ni siquiera clientes o periodistas. ¿Qué pasa con el Ferrari de producción más rápidos de todos los tiempos? ¿Cuándo dejarán que los periodistas nos pongamos a sus mandos?

La semana pasada, durante un evento llamado Ferrari Corse Clienti celebrado en el Autodromo di Monza, se dieron cita hasta tres Ferrari LaFerrari para rodar por sus 5,7 kilómetros de trazado, repleto de largas rectas. Una situación que fue recogida en vídeo por el usuario de Youtube, Serafim Mircea.

Según recoge la página Inautonews, los tres conductores a bordo de estos tres LaFerrari que vas a ver eran pilotos profesionales, lo que hace pensar que ni siquiera eran unidades particulares con sus propietarios al volante . Y eso que Ferrari ya está entregando desde hace tiempo las primeras unidades a sus clientes (excepto a Cristiano Ronaldo), aunque a nuestro país ya ha llegado alguno. Y para muestra, un enlace: El primer Ferrari LaFerrari llega a España.

Que estos tres Ferrari LaFerrari que acabas de ver rodando en Monza lleven en su interior a pilotos profesionales, significa también, obviamente, que tampoco son periodistas, que es lo que incluso podría parecer al ver las imágenes. Pero no, tampoco...

Así que la pregunta es inevitable: ¿A qué espera la firma para dejarnos conducir su Ferrari LaFerrari? Sus rivales, como el McLaren P1 y el Porsche 918, ya han pasado por nuestras manos. ¿Qué es lo que pasa?

En este vídeo puedes ver al Ferrari LaFerrari rodando en Fiorano:

Fuente: Inautonews.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.