Logo Autobild.es

Vídeo: tráiler del quinto episodio de The Grand Tour

Vídeo: tráiler del quinto episodio de The Grand Tour

Nacho de Haro

Aquí tienes el tráiler del quinto episodio de The Grand Tour, un capítulo que será publicado en Amazon Prime Vídeo este próximo viernes 16 de diciembre. En esta ocasión, el trío formado por Clarkson, May y Hammond realiza un viaje por carretera con deportivos livianos descapotables: un Alfa Romeo 4C Spider, un Zenos E10 y un Mazda MX-5.

Te interesa: El futuro de Clarkson y compañía no pinta muy bien...

Después del polémico capítulo anterior, en el que Clarkson y compañía lograron enfurecer a los animalistas recibiendo también muchas críticas por su forma de tratar el tema de la inmigración ilegal en Reino Unido, ya podemos mostrarte el tráiler del quinto episodio de The Grand Tour. Este nuevo capítulo que será publicado exclusivamente Amazon Prime Vídeo el próximo viernes 16 de diciembre, pero gracias a estas imágenes ya te puedes hacer una idea de lo que nos espera.

El quinto capítulo de The Grand Tour llevará al trío de presentadores formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond a realizar un viaje por carretera en Marruecos a bordo de tres deportivos livianos descapotables: un Alfa Romeo 4C Spider, un Zenos E10 y un Mazda MX-5. Esto no es oficial, pero desde CarScoops señalan que en este episodio los protagonistas pasarán por uno de los sets de rodaje de ‘Juego de Tronos’ ubicado en Marraquech.

Poco más podemos contarte sobre el que será el capítulo 5 de The Grand Tour, pues el vídeo que tienes a continuación tan solo dura 15 segundos. En cualquier caso, destacar que este programa comenzó su emisión el pasado 18 de noviembre y desde entonces, han publicado un nuevo episodio cada viernes. Este tiempo ha sido suficiente para que se alce con el título del programa con mayor número de descargas ilegales de todo planeta (casi 20 millones de descargas y eso solo contando los tres primeros episodios), superando incluso en este ranking tan temido para las productoras a ‘Juego de Tronos’.

[yb:pwEunZUc0IQ]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.