Logo Autobild.es

La última locura de Jeremy Clarkson

La última locura de Jeremy Clarkson
La última locura de Jeremy Clarkson tiene que ver con su casa de 4 millones de libras, que ha sido demolida con dinamita para construir una nueva, mucho más imponente. ¿Y dónde está el problema de todo esto? Pues que los vecinos fueron avisados la noche antes de la demolición...

La última locura de Jeremy Clarkson ha hecho enfadar a todo un vecindario, pues el presentador ha decidido demoler su vieja casa en el Chipping Norton (Oxfordshire, Reino Unido) para construir una nueva. Hasta aquí todo normal, ¿verdad?

No te pierdas: El momento favorito de Jeremy Clarkson en Top Gear

Pues no, porque la demolición fue hecha a la manera de Jeremy Clarkson: los vecinos fueron avisados la noche anterior de que la casa sería demolida con dinamita al día siguiente, sin margen de maniobra para posibles quejas o reclamaciones.

Jeremy Clarkson anuncia el reparto con drones de Amazon

"Recibí la carta a través de la puerta por la noche anterior avisando de que lo harían entre la 1 y las 4 de la tarde del día siguiente. Empezaron a las 3:15 y acabaron a las 4:10", afirma un vecino; otro lo explica así: "Había un funeral a las 2:30 de la tarde y todavía se estaba celebrando cuando comenzaron las explosiones". 

Como siempre, la polémica rodea al popular presentador; respecto a la nueva casa de Jeremy Clarkson, los rumores apuntan a que tendrá 1.130 metros cuadrados, seis habitaciones, jardin, sala de cine y garaje para cinco coches. En principio también iba a tener pista de tenis y piscina, pero incluso Clarkson tiene que bajar el listón...

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.