Logo Autobild.es

VÍDEO: un Toyota Supra sale de la nada y les pule

Manu Vieyra

En pleno sprint, les pegó una buena barrida...

Vaya por delante que estamos totalmente en contra de las carreras callejeras ilegales, pero no hemos podido dejar de hacernos eco de lo que les pasa a estos dos amantes de la velocidad en este vídeo. En pleno sprint aparece un Toyota Supra de la nada y les barre...

A cuadros se debieron quedar estos señores cuando vieron un misil pasarles por la derecha. ¡Pon tus altavoces a tope y a flipar!

El nuevo Supra ya se luce en el Salón de Ginebra 2018

Y hablando del mítico modelo de la marca asiática, ya sabrás que el Supra está de vuelta, concretamente en el Salón de Ginebra 2018 y en el enlace anterior te lo mostramos en detalle. Ya te adelanto que el coche que verás aquí no tiene el aspecto de la variante de serie que veréis por las carreteras. ¡Es aún mejor!  Es un modelo de competición, carne de circuito de la buena. Lo que sí hemos podido comprobar es qué quedará en el modelo de serie de este Supra Gazzoo. Al menos, en parte.

Por supuesto, Toyota no apostará por el enorme alerón trasero en la gran serie, es sólo para este prototipo de modelo racing. En cuanto a sus motores, se sabe que vienen de BMW y esperamos que el Supra lleve, como poco, el cuatro cilindros en torno a los 200 CV, y el seis cilindros con unos 340 CV que los de Munich tienen en su gama.

Entre medias podría haber otro cuatro cilindros con unos 250 CV, pero queda por ver qué hará Toyota. Lo que queda claro es que van a combinar diseño japonés con mecánica alemana bajo el capó.

Pero, ¿quieres ver la versión anterior pegando un buen repaso a dos velocistas? ¡Dale al play! No estamos a favor, ni mucho menos, de quebrantar la ley, tal y cómo sucede en este vídeo, pero este vídeo había que mostrarlo. Les pega un barrido espectacular. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.