Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Toyota Supra is back! Míralo en el Salón de Ginebra 2018

Manu Vieyra

El Toyota Supra está de vuelta, concretamente en el Salón de Ginebra 2018 y en este vídeo te lo mostramos en detalle. Obviamente, el coche que verás aquí no tiene el aspecto de la variante de serie que veréis por las carreteras.

¡Aún mejor! Es un modelo de competición, carne de circuito de la buena. Lo que sí hemos podido comprobar es qué quedará en el modelo de serie de este Supra Gazzoo. Al menos, en parte.

Utilizarán motores provenientes de BMW

Por supuesto, Toyota no apostará por el enorme alerón trasero en la gran serie, es sólo para este prototipo de modelo racing. En cuanto a sus motores, se sabe que vienen de BMW y esperamos que el Supra lleve, como poco, el cuatro cilindros en torno a los 200 CV, y el seis cilindros con unos 340 CV que los de Munich tienen en su gama.

Entre medias podría haber otro cuatro cilindros con unos 250 CV, pero queda por ver qué hará Toyota. Lo que queda claro es, como comprobarás aquí, que van a combinar diseño japonés con mecánica alemana bajo el capó.

Exteriormente, aunque sea un concept de competición, hay mucho del modelo de serie. Como los faros o las proporciones: un morro muy largo y una zaga corta por detrás. Proporciones de deportivo auténtico.

Además, compartirá la plataforma con el nuevo BMW Z4. Ya habrás visto el prototipo del Supra y este de competición para hacernos una idea de cómo será el modelo de serie, que llegará a lo largo del presente año.

¿Quieres ir viendo las primeras pistas? Dale al play, así luce en la cita suiza. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.