Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota GR Yaris, así suenan sus 261 CV en un túnel con escapes preparados

Sube el volumen porque el sonido que emana de sus escapes es, completamente, de locos. Armytrix vuelve a ser la creadora de esta música celestial, extraída de uno de los coches más populares de los últimos tiempos. 

Toyota GR Yaris, así suenan sus 261 CV en un túnel con escapes preparados. Sube el volumen porque el sonido que emana de sus escapes es, completamente, de locos. Armytrix vuelve a ser la creadora de esta música celestial, extraída de uno de los coches más populares de los últimos tiempos. Y es que ya no quedan coches como este Toyota Gazoo Racing, ya no los quedan. Así que, habrá que aprovecharlos. 

El compacto deportivo de la marca japonesa cuenta con unos 261 caballos de potencia que extrae de su pequeño motor de tres cilindros, un bloque muy interesante por otro parte. Este Toyota GR Yaris tiene 1.6 litros de cubicaje y desarrolla 360 Nm de par, contando con una caja de cambios de seis relaciones manual, una transmisión que manda la energía a todas las ruedas. Con ello puede acelerar de 0-100 km/h en 5,5 segundos según fabricante, y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

De los 212 CV del anterior GRMN pasamos a 261 caballos de potencia, una energía muy superior a la de sus enemigos directos, aunque hay alguno que le supera. En 2020 llegó este modelo y a día de hoy, en el Yaris 2022, sigue estando disponible para el deleite de todo el que pueda comprárselo. Si además le instalas estos escapes tendrás claro que te escucharán al llegar desde varios kilómetros…

La propia empresa que ha creado los escapes, la conocida Armytrix, decía en su cuenta de YouTube que el “¡GR Yaris está listo para el rally!”. Y lo cierto es que el sonido conseguido nos recuerda a coches de competición, y concretamente de esta disciplina. A fin de cuentas el GR Yaris tiene mucho de Toyota y el mundo de los rallyes.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.