Logo Autobild.es

VÍDEO: un conductor embiste con su coche a otro sin motivo y acaba perdiendo el control

El vídeo arranca con este impacto que no es nada fortuito. Y el desenlace no lo podrías imaginar.

Un conductor embiste con su coche a otro sin motivo y acaba perdiendo el control. Y decimos sin motivo porque el vídeo arranca con este impacto que no es nada fortuito. Eso sí, por mucho que tuviera razones para enfadarse el otro conductor este comportamiento nunca está justificado, en ningún caso un comportamiento violento puede llegar a tener justificación. Y, mucho menos, en la carretera.

Nada más comenzar el vídeo vemos como un coche, que se encuentra muy cerca del que graba, embiste por el lado derecho a este. Se trata de un BMW en generación E46 que tras el golpe pierde el control y acaba impactando contra otro vehículo. El golpe le produce una descarga de fuerza que no puede controlar y durante varios segundos el coche se mueve sin control. El golpe que se produce con otro coche, curiosamente, le salva.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que al golpear con otro coche el BMW se estabiliza y el conductor consigue controlarlo. Poco después, el vídeo acaba. Por otro lado, aterradores son los gritos que podemos escuchar en el vídeo, que parecen provenir de un niño. Podemos escucharlos justo en el momento del primer golpe, con lo que adivinamos que en el vehículo viajaban niños. Todo ello suma le suma más inconsciencia al conductor del E46.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.