Logo Autobild.es

VÍDEO: el Toyota GR Supra Sport Top 2021, ¿soñamos con una versión targa?

Esto que vas a ver en este vídeo te va a gustar: es el Toyota GR Supra Sport Top 2021, una de las creaciones que Toyota habría mostrado en el SEMA Show de haberse celebrado con normalidad. Como no estamos ante un año normal, la organización han optado por poner en marcha el SEMA360, una edición virtual del salón de los accesorios y preparaciones de coches por excelencia. Y es ahí donde ha hecho su debut el prototipo del Toyota Supra que hoy nos ocupa.

Así será el Toyota Supra Targa

El nuevo concepto GR Supra Sport Top es una continuación perfecta de la popular edición 2020 GR Supra Heritage Edition que debutó en la exhibición SEMA Show 2019 de Toyota. Inspirado por él, Toyota se propuso soñar con un compañero apropiado, creando un tributo a los Toyota Supra de techo removible del pasado

Toyota GR Supra Sport Top 2021

Se aseguró la rigidez estructural reforzando grandes secciones del bastidor del vehículo, situando dos paneles removibles que se pueden almacenar en el maletero del deportivo. A diferencia de un automóvil "T-Top", no hay una barra central en el medio.

Vídeo: este Toyota Supra de 1.500 CV pierde el control a 220 km/h

Como hermano del GR Supra Heritage Edition, el Toyota GR Supra Sport Top 2021 ofrece señales de estilo similares, como el ala con asa de cesta inspirada en MKIV y las luces traseras redondas. Al mismo tiempo, tiene un perfil llamativo propio que incluye un dosel sexy con acabado de piano negro en la parte superior.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.