Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Corolla 2019, estos son todos los accesorios que le puedes poner

Te contamos todos y cada uno de ellos

En este vídeo te vamos a contar todos los accesorios que puedes ponerle a tu Toyota Corolla 2019. Detalles de diseño exteriores, elementos de carga, distintos tipos de llantas… Descúbrelos todos aquí. 

No te pierdas: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

Este mismo año Toyota nos presentó la nueva generación del Corolla, el sustituto del Auris. Llega con tres carrocerías distintas, dos motorizaciones híbridas y una mayor dotación tecnológica. Pero, además, cuenta con una gran variedad de extras que pueden resultarte realmente útiles o darle un toque más personal a tu coche. 

VÍDEO: Toyota Corolla 2019, todos los datos y especificaciones

Todos los accesorios del Toyota Corolla 2019 

Te vamos a contar todos los accesorios que puedes añadirle a tu Corolla, uno por uno. Si lo que quieres es que tenga un aspecto más deportivo o chic, dispones de elementos cromados como molduras o embecelledores, o la posibilidad de escoger unas llantas de hasta 17 pulgadas con diferentes diseños. 

Mira esto: VÍDEO: Y de repente, Toyota se inventa el CUE3, un robot que es un crack del baloncesto

Pero, no sólo hay accesorios estéticos, también hay un amplio abanico de opciones que te harán la vida más fácil. Desde soportes de viaje dónde llevar maletas, los esquís o una bicicleta, redes de carga en el maletero o una bola de remolque para tus viajes. 

Y por supuesto, la comodidad y la seguridad también tienen un espacio aparte. Dispondrás de sensores de aparcamiento o sensores de la presión de los neumáticos. Y una vez a bordo, un kit de iluminación de suelo, navegador Touch 2 Go y soporte para Tablet en el reposacabezas. Una oferta amplia para satisfacer las necesidades de todos.  

Toyota Corolla 2019 

El nuevo Corolla 2019 cuenta con tres carrocerías distintas: una deportiva Hatchback, la versátil Touring Sports y el Sedán. Todas desarrolladas sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) que garantiza una gran dinámica de conducción y unos altos niveles de seguridad. Y, por primera vez dispondrá de dos motorizaciones híbridas, un 1,8 litros de 122 CV y un nuevo 2,0 litros con 180 CV. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.