Logo Autobild.es

Vídeo: Top Gear ya busca el coche del año en su particular Speed Week

coche del año top gear
Top Gear ya busca el coche del año en su particular Speed Week. Han lanzado un vídeo donde reúne a los candidatos, y son bastantes en este 2017.

No te pierdas: Top Gear hará un homenaje a Ayrton Senna en Australia

Como cada año, Top Gear busca el coche del en su particular Speed Week, aunque, en lugar de darnos los resultados, nos muestran en primera instancia un vídeo donde podemos ver a todos los candidatos al título en acción. Este año 2017 ha sido particularmente bueno en cuanto a coches de alto rendimiento se refiere, con algunos destacados como el Ford GT, el Lamborghini Huracán Performante, el McLaren 720S, el nuevo Porsche 911 GT3 y su rival directo, el Mercedes-AMG GT R.

Aunque no debemos olvidarnos del resto de vehículos que aparecen en este breve vídeo con Chris Harris como protagonista, ya que también son candidatos a conseguir el título de Coche del Año por Top Gear. Entre ellos también tenemos al Honda Civic Type R, el Mercedes-AMG E63, el BMW M4 CS, el Lexus LC500 y el Audi R8 Plus Spyder. Todos son dignos de conseguir tan prestigioso título, pero tan solo uno puede alzarse con la victoria. ¿Por cual votarías?

Etiquetas: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.