Logo Autobild.es

Chris Harris saca la furia del Ford GT

Ford GT
El hombre pegado a un volante… deportivo. Chris Harris ha echado el guante al Ford GT, el último y más atractivo deportivo nacido de la firma del óvalo azul. Sus 650 CV han sido exprimidos en circuito por el presentador de Top Gear.


Chris Harris sabe cómo sacar el jugo a los coches que prueba. El último en pasar por su garaje se trata del Ford GT, el superdeportivo de competición/calle que llega desde Detroit para hacer las delicias de los amantes de las sensaciones fuertes.

Y es que el británico ha metido mano en pista al nuevo GT. Y ha sido aquí, precisamente en circuito, donde ha comprobado las sensacional respuesta del norteamericano. Es el “supercoche más bajo, plano, pero, sin embargo, el más completo de todos”, ha expresado el presentador de Top Gear.

Datos del Ford GT que todo friki debería saber

VÍDEO: Datos del Ford GT que todo friki debe saber

Buenas palabras por parte de 'Monkey', que está acostumbrado a poner sus manos en los mejores volantes, como el Bugatti Chiron. “Cuanto más lo conduces, más aumenta la sensación de que estás en un vehículo de competición”, mantiene. 

Y es que, como sabrás, el Ford GT fue desarrollado para competir en las 24 Horas de Le Mans, donde en su debut en 2016 ganó en su categoría.

Ha pasado por las manos de Ken Block, que lo probó en Le Mans, o Jay Leno, entre otros, pero todos han alabado el excelente trabajo que ha llevado a cabo la centenaria compañía.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.