Noticia

Y el Mejor Coche del Año es...

Y el Mejor Coche del Año es...

Noelia López

24/12/2015 - 11:12

Se acaba 2015 y llega el momento de dar títulos. ABC ha entregado el suyo a la industria de la automoción. El Mejor Coche del Año 2016 es...

Ha desbancado al Renault Kadjar y al Opel Astra para convertirse en el Mejor Coche del Año 2016. ¿De quién hablamos?

El Hyundai Tucson ha ganado el Premio ABC al “Mejor Coche del Año 2016”. Así lo ha decidido un jurado compuesto por 37 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias.

El premio tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen. En la elección del Tucson, el jurado ha tenido en cuenta también la calidad global del vehículo así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera. 

No te pierdas nuestra prueba del Hyundai Tucson 2015

“Para Hyundai, conseguir este preciado galardón es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad. Y que un SUV como el Tucson consiga el premio, además de motivo de orgullo para todos,  supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc.”, ha dicho Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España. “El Tucson representa un importante paso adelante para Hyundai tanto en España como en Europa”, añadió el Sr. Satrústegui.

El Hyundai Tucson es un modelo diseñado y desarrollado en Europa en el centro de Diseño de Russelsheim, en Alemania, y se fabrica en la planta que Hyundai tiene en Nosovice, República Checa.

En este vídeo puedes ver cómo la versión de hidrógeno del Tucson bate el récord de velocidad:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches