Noticia

Coches 4x4

Acaba con su todoterreno totalmente inundado

Acaba con su todoterreno totalmente inundado

Emilio Salmoral

18/08/2014 - 09:24

Acaba con su todoterreno totalmente inundado después de intentar pasar por una zona repleta de agua. Por supuesto, este incidente ha tenido lugar en Rusia, país en el que todos los días no cesan de suceder noticias de lo más insólitas.

Acaba con su todoterreno totalmente inundado después de intentar pasar por una zona anegada por el agua. Por supuesto, este incidente ha tenido lugar en Rusia, un país desde el que continuamente no cesan de llegar noticias de lo más sorprendentes como la de graba desde su coche la caída de un meteorito en Rusia.

No te pierdas: ‘Conducir por Rusia, una experiencia llena de sorpresas...

Como puedes ver en este vídeo, el todoterreno de color negro parece estar muy bien adaptado a un uso intensivo en campo. Solo tienes que comprobar lo elevada que tiene la suspensión. Pero claro, unos centímetros extra de distancia libre al suelo no te aseguran el éxito de esta maniobra.

Al principio, el conductor del todoterreno piensa que la mejor forma de vadear esta zona inundada es hacerlo guiándose por la acera. Dos ruedas arriba y las otras abajo. Pero, poco a poco, el agua comienza a crecer, crecer, crecer…

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jeep

Jeep

Modelos de Jeep más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches