Logo Autobild.es

VÍDEO: Todo sobre el nuevo Ioniq 5 N

Tras varias semanas de adelantos la marca finalmente presenta su nuevo Ioniq 5 N. Es el modelo más potente de la historia de la marca, propulsado por una batería de 84 kWh, la cual alimenta dos motores eléctricos.

Todo sobre el nuevo Ioniq 5 N. Tras varias semanas de adelantos la marca finalmente presenta su nuevo Ioniq 5 N para demostrar que los coches eléctricos también pueden portar con orgullo este emblema. Se trata de un coche revolucionario en diferentes apartados, un modelo que llegará próximamente a los concesionarios. La pregunta es obligatoria, ¿te lo comprarías?

“Para todos los entusiastas que aman conducir. Nuestro nuevo capítulo comienza con Ioniq 5 N. Continuará la diversión de conducción pura y sin filtrar. Porque en Hyundai N, conducir sigue siendo importante. Presentamos el nuevo Ioniq 5 N”, decía Hyundai sobre su nuevo coche. Y es que esto de conducir parece que se ha ido olvidando con el paso de los años, donde la tecnología ha ocupado tanto espacio que el conductor en ocasiones queda relegado a una segunda posición. Y donde la deportividad ha dejado de estar de moda.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Ioniq 5 N es el modelo más potente de la historia de la marca. Está propulsado por una batería de 84 kWh, la cual alimenta dos motores eléctricos. Si mencionamos al delantero tenemos que destacar que desarrolla 226 CV. En cambio, el trasero nos deja 383 CV. La potencia del sistema alcanza los 609 CV, que se elevan a 650 CV con la función 'boost'. El conjunto puede desarrollar hasta 770 Nm de par.

Con estos números nos quedamos con un 0-100 km/h en sólo 3,4 segundos y una velocidad máxima de 258 km/h. El coche eléctrico permite recargar hasta una potencia máxima de 350 kW, por lo que el coche puede pasar del 10 al 80% de carga en 18 minutos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.