Logo Autobild.es

VÍDEO: Todo lo que necesitas saber del X7 explicado por BMW

Todos sus apartados.

Esto es todo lo que necesitas saber del X7 explicado por BMW. La compañía ha lanzado este vídeo explicando cada apartado de la actualización de su enorme SUV. Se trata de un lavado de cara que llega poco tiempo después de su lanzamiento y que deja al modelo listo para seguir luchando en el segmento.

Como sabéis, una de las grandes novedades es la calandra. La misma está retroiluminada como parte de un opcional que presentó el BMW X6, y parece ligeramente más pequeña que en la versión anterior. Este elemento se combina con un parachoques delantero totalmente nuevo en el que destacan las tomas de aire laterales en formato vertical. La marca busca afianzar su carácter y dar sensación de ser un coche más fornido.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El BMW X7 es fabricado en Estados Unidos y su nueva versión saldrá a la venta en el verano de 2022. Otra de las novedades principales es su frontal con una estética totalmente diferente, pues vemos en la parte superior nuevo grupo óptico que alberga las luces de posición, las luces diurnas y los intermitentes. Por supuesto, incluye la tecnología Matrix LED.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.