Logo Autobild.es

Vídeo: terrible accidente durante un ‘track day’

Vídeo: terrible accidente durante un ‘track day’
Aquí tienes un vídeo de un terrible accidente que ha tenido lugar durante un ‘track day’ que se estaba celebrando el Circuito Hermanos Rodríguez de México. Imagínate la situación, vas disfrutando de la conducción y, de repente, llega un coche por detrás como un cohete. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Un Porsche 911 atropella a un ciervo en un 'track day'

Aquí tienes un vídeo de un terrible accidente que ha tenido lugar durante un ’track day’ que se estaba celebrando en México. Como podrás ver en las imágenes, un grupo de tres deportivo estaban rodando con tranquilidad en el Circuito Hermanos Rodríguez cuando, de repente, llega un coche por detrás como un cohete.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es una pista de 4.304 metros  de longitud en la que disputan hasta pruebas de Fórmula 1. Esta pista se construyó en 1959 (ya tiene más de 50 años) y es propiedad del Gobierno de la Ciudad de México.

El récord de la pista lo tiene Nigel Mansell con un Williams de 1992. Logró parar el crono en 1:16,346 minutos. Estamos seguros que los protagonistas de este vídeo no iban tan rápido pero sí estaban disfrutando muchísimo con la conducción.

Te pongo en antecedentes: este grupo de tres deportivos estaban rodando a buen ritmo y disfrutando del trazado. Por la forma de la parte delantera, parece que el coche que ha grabado este vídeo es un Porsche 911. Pues bien, llegan a una curva de izquierdas y, de repente, aparece por detrás un coche que choca con gran fuerza contra el BMW M3 E92. Parece ser que se quedó sin frenos.

[yb:https://youtu.be/2OpEYFKcL_g]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.