Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué te parecen estas llantas para el BMW Serie 4? ¿Muy macarras?

¡Brutal!

Prepárate para alucinar en este vídeo con el diseño que luce este BMW Serie 4 con llantas de aleación de Forgiato. ¿Macarra o deportivo? Decide tú mismo. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

La berlina deportiva de BMW es un coche completo y muy potente, pero ahora, para deleite de los más radicales, presenta unas nuevas llantas de 20 pulgadas en color negro del preparador Forgiato, con el que su diseño es todavía más imponente. Para algunos el nuevo aspecto de este Serie 4 será macarra y para otros espectacular, eso ya, lo dejamos a tu elección. 

VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

BMW Serie 4 con llantas Forgiato 

En el apartado mecánico, el BMW Serie 4 cuenta con la tecnología TwinPower Turbo, que cumple con la rigurosa normativa Euro 6 y que, además, le permiten dar un gran rendimiento. Dispone de motores gasolina que parten de los 184 CV hasta los 326 CV de potencia y también propulsores diésel que van de los 150 a los 313 CV. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

De serie, monta una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la fuerza a las ruedas traseras. Aunque de forma opcional, puedes disponer de una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. 

Su diseño es muy atrevido con un frontal muy protagonista que luce los riñones típicos de la marca, una caída del techo muy deportiva y marcada y unos anchos pasos que ahora, alojan unas enormes llantas de Forgiato de 20 pulgadas en color negro con detalles en color rojo en los radiales. En concreto son el modelo Flow 001. 

No te pierdas: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Forgiato es un preparador estadounidense especialista en desarrollar llantas para coches de alto rendimiento. Y ahora, se ha puesto a trabajar con este BMW Serie 4, para que su estética aún más bestia. Con estas nuevas zapatillas, te fijarás cada vez que pase, sea para bien o para mal. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.