Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Te gustaría tener un maquinón así y lo sabes

¡Esto es saber pasárselo bien!

Se acabó solo poder dritar con superdeportivos, en este vídeo te presentamos otra alternativa. Te gustaría tener un maquinón así y lo sabes. 

No te pierdas: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

Quién no se divierte es porque no quiere. Sí, no digo que con un tracción trasera de más de 300 CV de potencia no se lo pase uno mejor todavía… pero esto es tener actitud en la vida. El regalo perfecto para un buen loco de los donuts. De hecho, voy más allá. Después de ver este vídeo te gustaría tener un maquinón así y lo sabes.

Drifta con lo que tengas a mano 

¿Piensas que no puedes hacer drift sin el coche adecuado? No pensarás igual después de este vídeo. Ni siquiera tiene un coche… es un simple coche-carrito y mira cómo se lo pasa. Pisa el acelerador al máximo, juega con el freno de mano y a disfrutar como un niño. 

Te interesa: VÍDEO: Cada uno entra en meta como quiere... Pobre chaval

Sí, te gustaría tener un maquinón así y lo sabes. Pero no te preocupes, porque si ese cochecito hace cosas así, imagina lo que puedes hacer con tu coche. Con habilidad y juego de pies, hacer derrapes parece tan sencillo. Y mirad la humareda que provoca con esas ruedas tan pequeñas. 

Drifting

Sé que el vehículo no es el ideal para hacer drift. No tiene mucha potencia, no tiene cambio manual y a priori, nada nos hace indicar que cuenta con tracción trasera… Pero, tiene un motor y neumáticos, aunque diminutos. Y este conductor no ha necesitado nada más para ponerse a hacer derrapes. 

Alucina: VÍDEO: Esto es lo que sucede si un camión colisiona a tan sólo 43 km/h….

Bueno, pues mientras ahorrar para comprarte un coche deportivo para disfrutar cada día al volante, estas Navidades ya sabes que regalo pedir. Porque no te engañes, te gustaría tener un maquinón así y lo sabes, pero ¿y a quién no? 

Más:

Drift

Y además