Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Tanto coche para tan poca habilidad… ¡qué desperdicio!

¡Para matarlo!

¿Cómo destrozar un Lamborghini Huracán en menos de un minuto? Mira este vídeo en el que este conductor se pone a hacer drift sin mucha habilidad… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Si eres un tipo sensible con la integridad de los coches, este vídeo te va a doler. En un show de drift este conductor consigue destrozar un Lamborghini Huracán Performante y hacerlo arder. Es lo que tiene tanto coche para tan poca habilidad… Un Lamborghini no se merece esto. ¡Qué lastima! 

Un Lamborghini Huracán Performante en llamas

Si quieres encontrar un coche que cumpla todos los requisitos para hacer un espectáculo de drift, el Lamborghini Huracán es un candidato perfecto. Para empezar un motor potente, nada menos que un motor V10 de 5,0 litros que entrega 639 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Dos Lamborghini Huracán EVO bailando entre sí y haciendo mucho humo

Además, tracción total a las cuatro ruedas y cambio automático de 7 velocidades. Una bestia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanza los 325 km/h de velocidad máxima. Pero ahora, ha caído en manos de un conductor con poca habilidad… 

Se pone a hacer donuts sin control y acaba chocando con la valla. En ese punto, se pone a quemar rueda a lo bestia hasta provocar llamas en el Lamborghini Huracán y quemarlo. No contento con esto, sale del coche para llevarse los aplausos del público después de su show. 

Mira esto: VÍDEO: Las peores manos en el mejor coche... menudo ¡DOLOR!

Esto es lo que pasa cuando hay demasiado coche para poca habilidad. Qué Lamborghini Huracán Performante, uno de los mejores deportivos del mundo, acaba envuelto en llamas y estampado contra una valla. Demasiado coche para tan poca mano al volante...

Y además