Logo Autobild.es

VÍDEO: Dos Lamborghini Huracán EVO bailando entre sí y haciendo mucho humo

Así se disfruta de un Lamborghini Huracán...

Un vídeo para disfrutar, dos Lamborghini Huracán EVO bailando entre sí y haciendo mucho humo. Deportivos, coches quemando rueda y mucha diversión. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Toca deleitarse con uno de esos vídeos que hacen que se te caiga la baba. Dos Lamborghini Huracán, en otras palabras, uno de los modelos más veloces y radicales de todo el mundo, marcándose un precioso baile a base de drifts y donuts en una pista. Una verdadera maravilla para el ojo lo que hacen estos Lamborghini

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, así es cómo se hace drift con él

Baile sincronizado 

Los coches deportivos son los vehículos que más emociones despiertan a los conductores. Puede ser por el rugido de su motor al arrancar o pisar el acelerador, su comportamiento en marcha, su exclusivo y espectacular diseño... o todo lo anterior junto. Seguramente por esto último. Y a la cabeza de este tipo de coches se encuentra el Lamborghini Huracán EVO. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Si tienes un Lamborghini Huracán EVO, yo que tú, haría esta ruta

Este “caza” lleva un motor V10 atmosférico de 5,2 litros que entrega 639 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, asociado a una caja automática de 7 relaciones y doble embrague y una tracción que envía la fuerza a las cuatro ruedas. Unas prestaciones de infarto. 

Dicho de otra forma, el Lamborghini Huracán EVO puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 9 segundos y puede llegar a alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima. Una máquina casi perfecta cuyo precio por unidad es de 249.826 euros. 

Y ahora, en este vídeo puedes ver a dos Lamborghini Huracán EVO bailando entre sí y haciendo mucho humo. Uno de color naranja, otro de color azul, pero ambos con una burrada de caballos y todo el empuje que garantiza la marca italiana. Solamente mira el vídeo y disfruta de esta preciosa coreografía sincronizada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.