Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Si tienes un Lamborghini Huracán EVO, yo que tú, haría esta ruta

Una experiencia única al volante de un Huracán EVO

Si tienes en tu garaje un Lamborghini Huracán EVO, estás de suerte, en este vídeo te voy a mostrar la ruta que no te puedes perder. Aparte de disfrutar de tu deportivo, podrás disfrutar y conocer algunos de los lugares más espectaculares del mundo. 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, así es cómo se hace drift con él

Tener un Lamborghini como el Huracán EVO para el día a día es un verdadero lujo. Es uno de los coches más dinámicos, potentes y exclusivos del mercado. Y para aquellos que además de tenerlo en su poder, quieran hacer rutas increíbles al volante, os presento una experiencia que no os podéis perder y que se llama Lamborghini Avventura. ¡Disfruta!

VÍDEO: la brutal aceleración del Lamborghini Huracán EVO

La mejor ruta con tu Lamborghini Huracán EVO

Lamborghini Avventura es la denominación con la que la firma de Sant'Agata Bolognese se refiere a una serie de expediciones, organizadas por ellos mismos, para que sus clientes descubran algunos de los lugares más recónditos y espectaculares del planeta. 

Mira esto: VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

Este año el protagonista ha sido el Lamborghini Huracán EVO y el destino elegido, Noruega. Porque pocas cosas hay más emocionantes que descubrir mundo dentro de un deportivo de la talla del Huracán. Los protagonistas han podido descubrir las Islas Lofoten, situadas al norte del país. 

Un total de 7 unidades del superdeportivo italiano han asistido a esta experiencia. Han visitado todas las islas, que se encuentran conectadas por una serie de carreteras que van sobre el agua y que se encuentran en una localización única, con unos parajes naturales impresionantes como puedes ver en el vídeo

Te interesa: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

El Lamborghini Huracán EVO monta un bloque V10 de 5,2 litros que desarrolla 640 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 325 km/h de velocidad punta. Un coche con unas prestaciones de circuito, que también sirve de compañero para una ruta tan especial. 

Todo sobre Lamborghini

Acabados de Lamborghini Huracán 2014 más populares:

Todo sobre Lamborghini Huracán

Y además