Skip to main content

Noticia

VÍDEO: sufre un accidente y provoca otro, premio al tonto del mes

Ejemplo gráfico de qué no hacer si tienes un accidente

Esto es para verlo dos veces… Pegasus ha pillado a este conductor que sufre un accidente y provoca otro en este vídeo. El premio al tonto del mes. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Aleluya! Pegasus capta a un conductor haciendo lo que la mayoría no hacen…

La Dirección General de Tráfico nos ha presentado este vídeo para concienciarnos de los riesgos de la excesiva velocidad. Este conductor es la mejor prueba. En un mismo vídeo es capaz de tener un accidente y, además, acto seguido provocar otro de una manera muy estúpida. Ganador del premio al tonto del mes...

VÍDEO: Todos los cambios en el examen de conducir, explicados en este vídeo

El tonto del mes

Conducir a una velocidad mayor de la que permiten los límites de velocidad conlleva riesgos, y si, además está lloviendo como en el reciente puente de noviembre, todavía más. Pueden pasarte cosas como estás con una maniobra equivocada o cualquier distracción. 

Te interesa: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

El conductor de está furgoneta pierde el control del vehículo por circular demasiado deprisa y derrapa sobre el asfalto mojado, chocando contra el muro lateral izquierdo. Hasta ahí, vale… pero es que el ‘lumbreras’ decide volver a incorporarse a la calzada y la cruza provocando otro accidente. 

Límites de velocidad en España

Vuelve a incorporarse de una forman tan imprudente que un coche que venía por la calzada no tiene tiempo de reacción y termina chocando en un accidente bastante más grave. Sin duda, es el ganador al premio del tonto del mes. 

Mira esto: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

Y lo peor, es que su descuido ha provocado un fuerte accidente. Primero por circular demasiado rápido y perder el control del vehículo, y segundo, por incorporarse de forma temeraria y muy peligrosa. Se ha coronado... Por suerte, Pegasus le ha cazado y se va a llevar un buen multazo.  

Más:

DGT

Y además