Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Aleluya! Pegasus capta a un conductor haciendo lo que la mayoría no hacen…

Necesitamos más conductores así

Normalmente criticamos las malas acciones al volante, pero en este vídeo toca aplaudir. Pegasus capta a un conductor haciendo lo que la mayoría no hacen.

No te pierdas esto: VÍDEO: Calcula mal el adelantamiento y casi se lleva a otro coche por delante

No siempre vamos a centrarnos en lo malo… Sí, hay que denunciar todas esas acciones que pilla Pegasus de conductores cometiendo infracciones que ponen en riesgo a los demás. Pero, cuando un conductor hace las cosas bien, también hay que darle la enhorabuena. En este vídeo Pegasus capta a un conductor haciendo lo que la mayoría no hacen…

VÍDEO: Todos los cambios en el examen de conducir

También hay conductores que cumplen las normas 

Aunque es algo llamativo que haya que destacar que un conductor haga bien un stop… es así. Pegasus ha hecho numerosas cazadas a conductores que adelantan de manera imprudente, usan el móvil mientras circulan o se toman los stop a la ligera, y no detienen el vehículo. 

Te interesa: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

Por eso, hoy por suerte no hablamos de un vídeo negativo, ni de una multaza. Hablamos de un conductor que respeta las normas, conduce con prudencia y hace la convivencia en la carretera más segura y sencilla al resto de usuarios. Hacen falta más conductores así… 

El vídeo es algo muy corriente. Una intersección, con varios coches pasando ene se momento. Y el conductor del coche blanco, llega al stop, frena su vehículo totalmente, cede el paso a los que tienen prioridad y todo sigue de la manera que tiene seguir. Con una correcta circulación. Sin ningún susto ni peligro de accidente. Y es que hacer las cosas bien no es tan difícil. 

Este vídeo en condiciones normales no sería destacable, ya que no hay ninguna barbaridad al volante y es precisamente por eso, que queremos destacarlo. Si hacemos las cosas bien, conducir será cada vez más seguro. Pegasus capta a un conductor haciendo lo que la mayoría no hacen, y esperemos, que lo capte muchas más veces. 

Etiquetas: Vídeo, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.