Logo Autobild.es

VÍDEO: La subida a Pikes Peak en un Bentley Continental GT desde los ojos del piloto

Disfruta de un récord en Pikes Peak visto desde dentro

Así es cómo se vive un récord en Pikes Peak al volante de un Bentley Continental GT a través de una cámara onborad desde los ojos de piloto. El vídeo es simplemente brutal. 

No te pierdas: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Bentley ha logrado sumar una nueva hazaña a su historia. En la mítica subida de Pikes Peak, también conocida como ‘La carrera hacia las nubes’, el Continental GT con Rhys Millen al volante ha pulverizado los tiempos y se ha convertido en el coche de producción más rápido en este trazado. En este vídeo, puedes disfrutar del recorrido entero visto desde dentro del coche. ¡Una gozada! 

VÍDEO: Esto es tener habilidad al volante, Porsche 911 Turbo de 1976 en Nürburgring

Bentley Continental GT récord en Pikes Peak

Ser el coche más veloz nunca es fácil con la cantidad de competidores que hay en el mercado, y serlo en Pikes Peak, todavía menos. A no ser que, tu coche lleve un motor W12 de seis litros con 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, y haya sido desarrollado por el fabricante británico. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Bentley Flying Spur 2020, lujo y arte en todos los sentidos

Mucho lujo, sí, y mucha potencia. Pikes Peak es considerada uno de los principales puntos de la competición cada año. Por este asfalto pasan los deportivos más rápidos del mundo. Un total de casi 20 kilómetros, con 156 curvas sin arcén y 1.439 metros de desnivel. 

Y es en este lugar tan emblemático de la industria dónde el Bentley Continental GT ha logrado marcar un tiempo de 10’18” consiguiendo destronar del trono de coche de producción más rápido al Porsche 911 Turbo S. 

Alucina: VÍDEO: Un V8 se ha escapado en Nürburgring, ¡vaya persecución del Bentley Continental GT3!

Un vehículo realmente rápido que a pesar de sus más de 2 toneladas de peso es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar los 333 km/h de velocidad máxima. Así se vive la subida de Pikes Peak en un Bentley Continental GT desde los ojos del piloto.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.