Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Bentley Flying Spur 2020, lujo y arte en todos los sentidos

La berlina se actualiza en todos los sentidos

En este vídeo te presentamos al Bentley Flying Spur 2020. El lujoso modelo británico crece en sus dimensiones, incorpora un sistema eléctrico de 48 V y está dotado de un mayor equipamiento tecnológico.

No te pierdas: VIDEO: Las cinco berlinas que esconden un deportivo dentro

Bentley renueva por completo el Flying Spur en su tercera generación. Han aprovechado el cumplimiento de los 100 años de la marca para lanzar su nueva berlina de lujo. Se ha refinado, pero no es una simple actualización, sino que el modelo ha sufrido grandes cambios y aquí, te los contamos. 

VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Bentley Flying Spur 2020, mejor comportamiento  

El nuevo Flying Spur contará por primera vez con dirección en las cuatro ruedas. Para ello, Bentley ha incorporado unos motores eléctricos conectados al sistema de 48 V. Esto supone una mayor estabilidad a velocidades de crucero, y una ayuda en situaciones de alta velocidad. Además, cuenta con tracción a las cuatro ruedas y con unos amortiguadores regulables. 

Mira esto VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Mantiene el mismo motor, un bloque W12 de 6.0 litros revisado, que ahora presta 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Asociado a una caja automática de doble embrague con ocho relaciones ZF. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar los 333 km/h de velocidad punta. 

Diseño y tecnología 

El Bentley Flying Spur 2020 mantiene las líneas elegantes en su carrocería. Ahora mide 5,32 metros, lo que son 3 centímetros más de largo que su predecesor. Presenta luces LED y unas llantas de 21 pulgadas que pueden llegar a ser de 22. La gran novedad la encontramos en el emblema retráctil situado sobre la calandra, que se ilumina y se despliega cuando el conductor se acerca. 

Una vez a bordo, el nuevo Flying Spur presenta un habitáculo con más tecnología. Luce una pantalla digital de 12,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos clásico. Y una de las principales diferencias respecto al modelo de 2013, son los asistentes de conducción, como el aviso de ángulo muerto o la cámara de visión nocturna. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.