Logo Autobild.es

VÍDEO: Un V8 se ha escapado en Nürburgring, ¡vaya persecución del Bentley Continental GT3!

Una persecución que no te puedes perder...

Mira esta brutal persecución de un Bentley Continental GT3 en el mítico circuito de Nürburgring. ¿Listo para ver acción de la buena en este vídeo?

No te pierdas: VÍDEO: Salvada brutal a 270 km/h en Nürburgring

Agárrate que vienen curvas. El Bentley Continental GT3 a tope en el Infierno Verde de Nürburgring. Una persecución en la se acaba escapando el más rápido de la clase, el V8 del Bentley. ¡Espectacular! 

VÍDEO: Renault R.S.01 vs Mercedes AMG GT3, batalla total en Nürburgring ¡con adelantamiento incluido!

Persecución sobre el asfalto de Nürburgring

Velocidad en estado puro. Prepárate para disfrutar de una persecución bestial en el trazado de Nürburgring protagonizada por el Bentley Continental GT3 durante una carrera de VLN. Quédate hasta el final para ver el adelantamiento del Bentley… ¿quién dijo aquí no se podía adelantar?

Mira esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

La persecución dura más de cinco minutos. Una batalla de altos vuelos, con curvas a tope, motores muy potentes y mucha habilidad. Se persiguen en un duelo que termina con el Bentley Continental GT3 como claro vencedor. ¡Los pelos de punta!

Pero claro, se trata de una carrera de la VLN, y eso es decir mucho. El Bentley Continental GT3 es una máquina diseñada para circuito. Monta un V8 biturbo de 4,0 litros con 550 CV de potencia asociados a una caja secuencial de seis marchas. Además, está compuesto por materiales de fibra de carbono por lo que su peso es de tan solo 1.300 kilos.

Te puede interesar: VÍDEO: el Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring, sin filtros

Su suspensión cuenta con unos amortiguadores ajustables con cuatro niveles de rigidez y unas llantas de aleación de 18 pulgadas para adaptarse a las características de cada circuito.

No te pierdas este espectacular vídeo publicado en el canal de Nürburgring, donde puedes disfrutar de una brutal persecución en el Infierno Verde protagonizada por un Bentley Continental GT3. Adrenalina en estado puro. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.