Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube el volumen, este Nissan 370Z te va a romper los tímpanos

Sube los altavoces y ¡a pasarlo bien!

¡Prepárate para alucinar con este vídeo! Así de espectacular suena este Nissan 370Z con salidas de escape Armytrix, sube bien el volumen y disfruta. 

No te pierdas: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Este es uno de esos vídeos que molan. Deportivos, brutales tubos de escape y un sonido estremecedor que te pondrá los pelos de punta. El 370Z ya es un coche con el que pasártelo bien, pero ahora después de pasar por las manos de los chicos de Armytrix, suena así de bestia. 

VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Así de espectacular suena este Nissan 370Z

Armytrix es un especialista en preparar coches de alto rendimiento con nuevas salidas de escape, para que el ruido de sus motores sea aún más brutal. Y ahora, se ha puesto a trabajar con este Nissan 370Z roadster, y el resultado es lo que ves, o mejor dicho lo que oyes. 

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Además, en el vídeo, Armytrix nos muestra como era el antes y el después del deportivo, y todavía se aprecia más. Las salidas de escape de serie eran normalitas, y la del preparador alemán es enorme, con un material superior y mucha más presencia. 

Y claro, cuando pisa el acelerador el sonido te deja boquiabierto. Si vas con este coche no vas a pasar desapercibido, porque el sonido te hará mirarlo. Ayuda las nuevas salidas de escape y mucho, pero también si hay buena materia prima, se nota. Y es que el Nissan 370Z monta un propulsor atmosférico V6 de 3,7 litros con 344 CV de potencia y 371 Nm de par máximo. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

Así que, ahora toca disfrutar de un deportivo brutal con un sonido que parece música celestial. Sube bien alto los altavoces para no perderte esto. Así suena el Nissan 370Z con salidas de escape de Armytrix, ¡no te lo pierdas!  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.