Logo Autobild.es

VÍDEO: Subaru Outback 2024, ¿sabes todos los accesorios que le puedes meter a este familiar 4x4?

El modelo de la casa japonesa es todo un referente, siendo un coche que de serie monta tracción a las cuatro ruedas y un nivel de equipamiento que otros rivales no tienen de inicio.

Subaru Outback 2024, ¿sabes todos los accesorios que le puedes meter a este familiar 4x4? El modelo de la casa japonesa es todo un referente, siendo un coche que de serie monta tracción a las cuatro ruedas y un nivel de equipamiento que otros rivales no tienen de inicio.

“Subir a una estación de esquí para disfrutar de tus deportes de nieve preferidos. Ir de acampada a un paisaje remoto en mitad de la naturaleza. O, simplemente, llevar de vacaciones a toda tu familia. Sea cual sea tu próxima aventura, los accesorios de Subaru Outback te harán la vida más fácil. Son imprescindibles para transportar todo tu equipaje de forma práctica y segura, proteger tu coche y mucho más”, contaba la marca sobre los accesorios de los que dispone su Outback.

Debemos de tener en cuenta que este modelo disfruta de tracción integral simétrica, un sistema de los que quedan muy pocos en el mercado. Cuenta con un diferencial central que reparte el par al 50% en circunstancias normales, un sistema que no suele verse actualmente en el mercado.

Subaru Outback

El Symetrical AWD de Subaru es muy eficiente. En situaciones extremas, de barro o nieve, no tiene rival, a menos que miremos a los todoterrenos puros. Si bien, su principal desventaja es que el Subaru Outback se comercializa únicamente con un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.498 centímetros cúbicos.

El modelo no cuenta actualmente con mecánicas híbridas que sí están presentes en el resto de la gama Subaru, siendo un motor que entrega 169 caballos de potencia entre 5.000 y 5.800 rpm. Es un bloque atmosférico. De serie, como decimos, cuenta con tracción integral permanente y transmisión Lineartronic.

Destacan también los elementos que monta de serie, como faros de LED, techo solar, climatizador automático, sistema multimedia con panel vertical táctil de 11,6 pulgadas o conectividad para smartphones. Monta también el sistema Eye Sight que viene a ser un conjunto de ayudas a la conducción.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Cualquier viaje en familia o con amigos a bordo de tu Subaru Outback probablemente implique que lleves una gran cantidad de carga. En este sentido, en lo primero que debes pensar es en las maletas. Puede que el amplio espacio ofrecido por el maletero no sea suficiente si, por ejemplo, llevas contigo a cuatro personas. Si, además, vais a pasar mucho tiempo fuera o tenéis un sinfín de planes alucinantes, el equipaje tiende a multiplicarse”, decía la marca.

Lo cierto es que puedes disponer de casi de todo. Por supuesto, dispone de cofres y rieles de carga fabricados en aluminio extruido para el techo. También de separadores o sillas infantiles homologadas. No faltan tampoco láminas de resina para el paragolpes trasero o los protectores para el maletero y los asientos.

Por si fuera poco, puedes comprar una tienda de campaña con la que acampar con tu Subaru donde quieras, o puedas por regulación. Pues este Subaru está preparado para llevarte donde quieras. Un coche diferente que tiene una personalidad bien marcada. ¡Échale un ojo al vídeo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.