Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Son seguros los Genesis?

Un duro rival para las premium.

La familia Genesis quiere buscarse un hueco en Europa. Cuando hablamos de esta marca nos referimos a la división de automóviles de lujo de Hyundai, una firma que ya ha conquistado a un gran número de clientes y que pone ahora el foco en el viejo continente. A nuestro país no han llegado de momento, pero para ir preparándonos queremos saber cómo son de seguros los Genesis. 

Se sabe que la calidad de los materiales en los nuevos Genesis está a un excelente nivel. Revisando su nivel de equipamiento podemos señalar que desde niveles básicos es realmente completa la gama. Con ello, sus rivales están claros, siendo los enemigos a batir Mercedes, Audi y BMW. ¿Sería capaz de enfrentarse a ellos? Al menos, en seguridad, tiene un punto a favor. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que el Genesis GV70 que se enfrentó a las duras pruebas de EuroNCAP obtuvo un resultado de nada menos que cinco estrellas. En protección de adultos rozó el 90%, mientras que en protección de ocupante infantil igualmente se mantuvo cerca del 90% de protección. Los asistentes a la conducción también demostraron su eficacia. La peor nota se la lleva en protección a usuarios vulnerables de la carretera. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.