Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Son estos los peores coches del siglo XXI?

Manu Vieyra

En este vídeo te planteamos una cuestión para que la valores tú mismo después de ver a los cinco protagonistas: ¿son estos los peores coches del siglo XXI?

Entra en el listado y a ver que te parecen. Anticipamos que, probablemente, habría que ampliarlo, pero hemos elegido estos y aceptamos sugerencias.

Estos coches tienen cabida entre los mayores fiascos de la historia del automóvil, y es que están aquí porque algunos tuvieron la desgracia de conducirlos y no fueron un acierto, ni mucho menos, para sus fabricantes. 

Uno de ellos, es el Jeep Compass, uno de los más destacados de esta selección de coches chungos de los 2.000.

El todoterreno de Jeep no fue precisamente un fiasco en ventas para la marca en España, dentro de lo que cabe, pero sí que lo fue en cuanto a identidad.

Estaba basado en la plataforma del Dodge Caliber y con la idea de ser una especie de Jeep Patriot femenino. La verdad es que carecía de atributos y ahuyentó a muchos usuarios fieles de esta marca.

Encima, ni era un coche cómodo en carretera, ni apto para ser un todoterreno. Uno de los peores productos, en definitiva, de la era Daimler en Chrysler. 

Otro de los elegidos es el Chevrolet Aveo. Una elección que parece fácil meterlo en esta lista de los coches más desastrosos de los 2.000 porque la marca ya no está en Europa, pero de hecho, ahora parece más bien de los 90.

Salvo probablemente el Cruze, la llegada de esta marca al viejo continente con coches cortapegados del mercado de EEUU fue un error garrafal, y mucho peor cuando empezaron a duplicar los modelos de Opel.

En EEUU, el Aveo tuvo su justificación porque ayudó a reducir las emisiones medias de la marca, pero aquí…

Mejor dale al play y mira todos los vehículos que hemos incluido, a ver cual te parece que sobra o cual echas en falta.

Te puede interesar:

VÍDEO: Los mejores SUV grandes de 2017

VÍDEO: Los cinco coches más robados del mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.