Logo Autobild.es

VÍDEO: Skoda Octavia RS 2020, 245 CV híbridos... Te damos todos los detalles

Se actualiza la versión RS

Se digitaliza la versión más radical de la berlina, así es el Skoda Octavia RS 2020. En este vídeo te contamos en qué se diferencia de su antecesor. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Grupo Volkswagen está teniendo mucho movimiento este año y la última novedad en llegar ha sido el Skoda Octavia RS 2020. Skoda, tras presentar recientemente el Skoda Octavia, ahora moderniza su versión más radical, la RS, que ahora llevará bajo el capó una mecánica híbrida con 245 CV de potencia y un diseño más agresivo. 

Vídeo Skoda Octavia RS 2020

Si empezamos por su diseño, el Skoda Octavia RS 2020 luce una parrilla más grande en color negro, un paragolpes más ancho y el logo RS bien visible. Las letras Skoda, reflejadas en la zaga del coche ahora son de color negro y el nuevo difusor aloja unos embellecedores cromados. En los laterales destacan las llantas RS de 18 o 19 pulgadas.

No te pierdas esto: VÍDEO: Así es el Skoda Vision IN Concept, un nuevo crossover a la vista

Pero, sin duda, la principal novedad la encontramos en su motor. Se trata del primer RS con una mecánica híbrida. Cuenta con un bloque gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico de 85 kW que en conjunto desarrollan 245 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. 

Este propulsor híbrido del Skoda Octavia RS 2020 está alimentado por una batería de 13 kWh que otorga hasta 60 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. En cuanto a sus prestaciones, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y coger los 225 km/h de velocidad máxima. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Pensando en un Skoda Octavia 2020? Así anda en seguridad

Si pasamos al interior del vídeo Skoda Octavia RS 2020 nos encontramos con una tapicería exclusiva, asientos deportivos tipo baquet, elementos decorativos por el habitáculo como piel alcántara o fibra de carbono y un nuevo volante deportivo. Así es el Skoda Octavia RS 2020 y estas todas sus novedades. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.