Logo Autobild.es

VÍDEO: Skoda Enyaq Coupé RS iV, no te pierdas sus líneas porque se va a hablar mucho de él

Dará de qué hablar.

El nuevo Skoda Enyaq Coupé iV ha generado mucho interés. Su presentación está siendo todo un éxito, un coche que se basa en el Skoda Enyaq iV, eléctrico que goza de gran popularidad en diferentes regiones. De su mano llega el Skoda Enyaq Coupé RS iV, el primer modelo RS 100% eléctrico de Skoda que ya es una realidad. Cuenta con tracción total y monta una batería de 82 kWh. Su diseño exterior e interior está bien diferenciado del resto. ¡Vamos a conocerlo!

En el vídeo que te traemos hoy puede verse al Skoda Enyaq Coupé RS iV desde todos sus rincones. Como podéis imaginar, está equipado con un chasis deportivo, con una altura libre al suelo que se ha rebajado hasta en 15 milímetros. Tiene detalles en negro que marcan su carácter deportivo, encontrando este acabado en el difusor trasero o las molduras de las ventanillas. También en el marco de la parrilla o en el paragolpes delantero.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Por supuesto, bajo su piel hay mucho de lo que hablar. Aquí encontramos una batería de iones de litio de 82 kWh, unos 77 kWh útiles, que alimentan dos motores. Uno de ellos está situado en el eje delantero y otro en el trasero, consiguiendo con ello que el modelo de Skoda se convierta en un SUV de tracción total. 

Con sus dos motores trabajando el sistema desarrolla una potencia de 200 kW, lo que nos sitúa en unos 299 caballos de potencia. Este sistema también nos ofrece 460 Nm de par máximo. Con ello, el SUV deportivo eléctrico de la compañía con firma RS puede acelerar de 0-100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.