Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: ¿Imaginas ir de ruta solo con Bugatti? ¡Menuda experiencia!

Por la costa californiana. 

Bugatti es una de las marcas más codiciadas del mundo. Y es que, la compañía con sede en Molsheim, Francia, es sinónimos de lujo, exclusividad y deportividad.  Hablamos de un escalón por encima de Ferrari o Lamborghini, marcas conocidas por sus grandes deportivos. La firma francesa organiza habitualmente eventos para sus propietarios, experiencias inolvidables con coches de otro planeta. ¿Imaginas ir de ruta solo con Bugatti? ¡Menuda experiencia!

Bugatti suele organizar eventos para que sus clientes puedan compartir opiniones y experiencia sobre el mundo Bugatti. Uno de los últimos que han organizado les ha llevado hasta Estados Unidos, en el Bugatti US Gran Tour 2021, donde propietarios de Bugatti de América del Norte han recorrido la costa californiana en un viaje de casi 1.000 kilómetros. Un Bugatti y la costa, ¿qué más puedes pedir?

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Las imágenes que nos regalan con este vídeo nos ponen los pelos de punta. Paisajes increíbles bañados por el mar y todo tipo de Bugatti recorriendo esas mágicas carreteras. En el mismo vídeo podemos ver modelos de años pasados como el Veyron, uno de los más importantes de la historia de la marca, o más modernos, como el espectacular Bugatti Divo o el Chiron, el sustituto directo del Veyron. 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además