Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Este sensor de aparcamiento te lo puedes hacer en casa ¡y gratis!

Totalmente casero, ¡para todos los bolsillos!

En este vídeo te presentamos el nuevo sensor de aparcamiento. Lo puedes hacer en casa y lo mejor de todo, es totalmente gratis. Date prisa y descúbrelo. 

No te pierdas: VÍDEO: Si metemos un motor de un Audi RS6 en un Volkswagen Golf mk4 pasa esto

Vale, si ya has visto el vídeo sabrás que no es el sensor de coches más avanzado en tecnología, pero mira el lado positivo. Es más económico y te permitirá ahorrar para otros extras. Tú mejor amigo en los parkings para evitar un susto innecesario. No sé si es el más eficaz, pero si el más divertido. 

VÍDEO: ante una avería evita ser atropellado tal y como le pasa a este hombre. Extrema la precaución

El nuevo y económico sensor de aparcamiento 

Los coches de nueva generación vienen cargados hasta arriba de asistentes de seguridad. Y no nos quejamos, es algo muy positivo. Advertencia de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia hasta con visibilidad reducida, y un montón de cámaras y sensores que nos ayudan a circular de forma más segura.  

Mira esto: VÍDEO: ¿Un autobús driftando? Sí, es posible

Uno de los más demandados, sin duda, es el sensor de aparcamiento. Los parkings son sitios estrechos, con poca luz, donde es muy fácil arañar la chapa de nuestro vehículo. Por eso, y porque a veces sube demasiado el precio total de coche, te presentamos un sensor que puedes hacer en casa y que es gratis. 

El sensor lo puede hacer cualquiera. Sólo necesitas meter a un amigo en tu maletero. De esa forma, cuando estés dando marcha atrás, saldrá esa persona con una trompeta simulando el sonido que hacen los sensores de verdad. Vale no tiene mucha practicidad, es cierto, pero te alegra la mañana. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Bromas aparte, toda tecnología que ayude al conductor a hacer más segura la circulación es bienvenida. Puede que el 'pitido' sea algo molesto en ocasiones, pero mejor eso, a tener un arañazo en la trasera durante toda la vida útil de tu vehículo. Y si por lo que sea, no lo equipas de serie, ya te hemos contado como tener un sensor de aparcamiento casero y totalmente gratuito. 

Más:

Seguridad

Y además