Logo Autobild.es

Vídeo: se salva por los pelos de ser arrollado

Vídeo: se salva por los pelos de ser arrollado
A veces los milagros existen... Tan solo 10 segundos más hubiesen bastado para que el propietario de este Mustang no se salvara de ser arrollado por un tren. La nieve de la calzada le jugó una mala pasada pero por suerte, tuvo un par de ángeles de la guarda que acudieron en su ayuda y evitaran la tragedia.

No te pierdas: Tremendo accidente al atascarse un tren en las vías del tren

¡Digno de película! Este Ford Mustang se salva por los pelos de ser arrollado por un tren en Portland, Oregon (EEUU). El vehículo quedó en medio de las vías debido al estado de la calzada, cubierta por la nieve. 

Las ruedas patinaron y el conductor era incapaz de salir del lugar, mientras un tren de cercanías se aproximaba al lugar. Por suerte, un par de personas vieron la escena, acudieron en su ayuda y empujaron al vehículo hasta que pudieron sacarlo de ahí.

"Tracción trasera, una suspensión tan baja... probablemente no es el mejor coche para este tipo de carreteras", asegura Andrew Rasmussen, un estudiante que presenció la escena y estuvo analizándola con sus compañeros de universidad. Un helicóptero grabó este tenso momento aunque por suerte, todo pudo solucionarse a tiempo y nadie resultó herido.

Sin embargo, el resultado final pudo ser mucho peor... 10 segundos más hubiesen bastado para que se produjera la tragedia. Echa un vistazo al vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.