Logo Autobild.es

Tremendo accidente al atascarse camión en la vía de un tren

Tremendo accidente al atascarse camión en la vía de un tren
Este vídeo puede herir alguna sensibilidad; sobre todo, si se tiene en cuenta que el accidente que registra causó varios muertos y heridos graves. En él, se ve que en un camión cruza la vía de un tren cuando el semáforo está en rojo, se atasca, y el tren acaba chocando contra él, a una velocidad de 142 km/h.

El vídeo que hoy te traigo puede hereir alguna sensibilidad. En él, un camión se atasca en una vía de tren. Este iba a una velocidad alta (142 km/h).

No es necesario explicar lo idiota que es cruzar un vía mientras el semáforo de cruce está rojo y emite una señal acústica de aviso. Pues bien, esto es exactamente lo que sucedió el 22 de julio en la República Checa...

El camión se quedó atascado en las vías. El conductor movió ligeramente el vehículo con el fin de evitar algo el impacto directo.

Segundos después, el tren choca con el camión con una fuerza increíble, y destroza buena parte del vehículo. Al parecer, el tren llevaba una velocidad de 160 km/h; el maquinista accionó el freno de emergencia, lo que hizo que esta se refdujese a los 142 km/h.

Los restos del accidente llegaron a la estación Studénka, a 500 metros de distancia, y se dañó uno de los andenes. Tres pasajeros murieron, y 17 resultaron heridos. El maquinista perdió una pierna, y sufrió otras muchas lesiones. El conductor del camión resultó ileso, y fue detenido posteriormente por la Policía.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.