Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW X6 M, a tope

Vídeo: un BMW X6 M, a tope
Este vídeo del BMW X6 M conduciendo a tope por las curvas de carreteras secundarias va a quitar a más de uno la idea de que este 'crossover' es uno más.

Atención a este vídeo del BMW X6 M. ¿Eres de los que piensan que el BMW X6 M es un 'crossover' más, al que le han añadido una preparación M y un motor V-8? Pues aquí tienes la prueba que te va a quitar todo los prejuicios de encima.

AUTOBILD.ES ya presentó una prueba extrema del BMW X6 M llevada a cabo por el campeón del Nacional de Rallys de tierra en 2011, Óscar Fuentes; pero este vídeo está grabado desde el punto de vista del conductor, con lo que las sensaciones son distintas. La estabilidad que transmite este BMW X6 M mientras toma las curvas a altas velocidades no es muy habitual en vehículos de estas dimensiones. La suspensión del paquete M es la culpable de ello.

Por cierto, mucho ojo (y un punto negativo) a la conducción del probador del BMW X6 M: las normas de seguridad no parecen ser algo importante para él (y eso que está conduciendo en carretera abierta).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.